MP3 Diags icon

MP3 Diags

1.2.02

Repara todos tus ficheros musicales

vota
0

2k

Puntúa esta App

Cuando nuestro disco duro o memoria externa de almacenamiento se han dañado y hemos perdido la información que guardaban, solo nos queda recurrir a herramientas de recuperación para intentar salvarla. Sin embargo, cuando los elementos perjudicados son archivos MP3, existen alternativas especializadas como MP3 Diags, una aplicación que se centra en devolvernos nuestra música intacta.

MP3 Diags es una sencilla herramienta cuyo objetivo es reparar ficheros corrompidos o mal codificados, con algunas buenas funciones extra como las de solucionar el problema de duplicados, fallos de compresión y otras opciones menores que nos ayudarán a mantener en buen estado nuestra colección musical, como la posibilidad de añadir etiquetas o modificar carátulas de discos.

Lo único que tenemos que hacer para localizar ficheros corruptos es seleccionar la ubicación en la que queremos hacer el escaneo, aunque para asegurarnos de que recuperamos todos los archivos perdidos o dañados es aconsejable activar el proceso en todo el sistema. El análisis tardará más o menos en función de la cantidad de elementos que se necesite escanear.

Para iniciar las reparaciones que cada pista de audio necesita, pincharemos sobre ella y sobre el icono de la función que vamos a aplicar. Todas las opciones de MP3 Diags están marcadas en la interfaz en forma de martillo amarillo, pasando el ratón por encima de cada utensilio veremos qué efectos se aplicarán sobre las pistas seleccionadas.
Uptodown X